Nunca te olvidaré….

O eso es al menos lo que dice la letra de una canción del grupo británico The Noisettes….

Que bueno que estés de regreso otra vez

Nunca te olvidaré…

Dijeron que nunca lo lograríamos

mi dulce alegría…

Siempre recuerdame.

Ya han pasado las navidades y no he escrito nada del pueblo. Pero no nos hemos olvidado de Salares. Y es que, por razones diversas, este año no hemos podido disfrutar de las “navidades salareñas”. Y os aseguro que lo hemos echado mucho de menos.

Carmen ha retomado su actividad creativa y hemos participado en varios mercadillos artesanos. Comenzamos el pasado 21 de Diciembre en los Baños del Carmen, junto a la playa.Nuestro puestoY como siempre, sus creaciones llamaron mucho la atención, a pesar de las pocas visitas que se acercaron ese día al mercadillo.La mesa de FarraguasAl día siguiente, 22 de Diciembre, montamos nuestra carpa en el SOHO, en pleno centro de Málaga, en la calle Tomás de Heredia, recientemente rehabilitada y transformada en peatonal.Mercadillo SohoEste si fue un buen dia en el que la gente se animó a pasear y a comprar. Algunas actuaciones musicales ponían la nota alegre en el mercadillo.Actuaciones musicalesPor supuesto, nuestra querida Tula forma parte de la empresa y enseguida se transformó en alguien muy querida y conocida entre los artesanos. Ella siempre vigilante, tumbada en su sillón controlaba las visitas al puesto.Tula en el puestoUn estupendo día de mercadillo artesanal, con cantidad de gente por la calle.

El único día que pudimos ir al pueblo fue el 29 de Diciembre para poder disfrutar de “La Pastoral”, que tan buenos recuerdos nos traía del año pasado.Pastoral en la IglesiaEnseguida nos pusimos a pasear por el pueblo cantando villancicos.Pastoral por el puebloDe vez en cuando nos deteníamos en casa de alguno de los integrantes de la Pastoral para tomar un poquito de anís, unos dulces, unos canapés….. y seguir cantando villancicos.

Este año preparamos algunos canapés en nuestra casa así que la Pastoral hizo “estación de penitencia” en nuestra pequeña vivienda salareña. Algunos de los licores que hemos preparado para estas navidades se sirvieron entre villancico y villancico, para caldear el ambiente.Pastoral en nuestra casaComo muestra de lo bien que lo pasamos está este pequeño vídeo.

Pasamos una noche estupenda, tremendamente alegre y divertida. Esperamos que esta tradición no se pierda y se continue haciendo en años venideros. Y es que en el pueblo hay gente que mantiene un buenísimo espíritu navideño.Casa Escondida en navidadHemos terminado los mercadillos navideños en la víspera del día de Reyes, con otra participación en el mercadillo del SOHO.Mercadillo Soho ReyesComo es habitual, el puesto de Carmen lucía espléndido. Con una decoración muy cuidada. Entre los artesanos están muy valoradas sus piezas.

Conforme pasaba la mañana la calle se fue llenando de gente, lo que hizo que el mercadillo se animara muchísimo.Calle llena de genteA través del puestoOtro excelente día de mercadillo a pesar de que acabamos rendidos, ya que nos quedamos allí hasta las 10 de la noche.

En fin, que ya han pasado las Navidades y comenzamos un nuevo año lleno de buenas ideas y buenísimas intenciones. Ya mismo estamos contando nuevas excursiones en la sierra y nuevas historias vividas con nuestros amigos del pueblo. Que bueno que estemos de regreso otra vez…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s